Los proveedores de cuidado infantil y los cuidadores desempeñan un papel fundamental durante los primeros años del desarrollo de un niño, y 4Cs quiere ayudar a fortalecer esa base.
Estamos aquí para apoyarlo en su trabajo como cuidador, ayudarlo a alcanzar los objetivos de su programa y guiarlo a través de oportunidades de mejora de la calidad.
Convertirse en proveedor de subsidios
Para convertirse en proveedor de subsidio, uno de los padres debe solicitar un proveedor de cuidado infantil en nuestro programa de subsidio. Una familia que recibe subsidios de cuidado infantil a través de 4C puede usar el bono en cualquier proveedor de cuidado infantil de su elección, siempre que tenga licencia o esté legalmente exento.
Capacitación y Consultoría
4Cs ofrece a los proveedores de cuidado infantil y educadores de la primera infancia actuales y potenciales en el condado de San Mateo una variedad de servicios de información, consultas y capacitación en las áreas de cuidado y desarrollo infantil y educación de la primera infancia, incluido el programa Quality Counts.
Nuestro personal conecta a los proveedores de educación y cuidado infantil con capacitación, talleres y recursos sobre cómo iniciar, mantener y mejorar la calidad en su negocio de cuidado infantil.
Para obtener más información, llame a nuestro especialista en ECE al (650) 517-1446 o visite los recursos a continuación.