El Condado de San Mateo tiene una crisis de escasez de cuidado de niños que afecta a las oportunidades económicas de las familias y el aprendizaje de los niños durante las etapas críticas de desarrollo desde el nacimiento hasta los 5 años.
Build Up For San Mateo County’s Children es un esfuerzo unificado y coordinado en todo el condado que se centra exclusivamente en el desarrollo y la sostenibilidad de las instalaciones de cuidado de niños y centros preescolares en el condado de San Mateo.
Build Up:
- Trabaja con las ciudades y el condado para incluir el cuidado de niños en sus planes generales, revisar las políticas de permisos y zonificación y priorizar la inclusión del cuidado de niños en futuros desarrollos.
- Colabora con representantes locales y estatales que apoyan el tema.
- Reutiliza y vuelve a designar el espacio existente: trabaja en todos los sectores (distritos escolares, condado, empresas, gobierno municipal, etc.) para identificar y priorizar el espacio existente no utilizado.
- Brinda cuidado de niños a través de grandes empleadores: proporciona asistencia técnica a los empleadores interesados en proporcionar cuidado de niños en el lugar a sus empleados.
- Genera ingresos para el desarrollo de instalaciones: aplica medidas fiscales locales y ayuda a los proveedores de cuidado de niños a obtener fondos de fondos ya establecidos.